Deportes

Cristiano Ronaldo se refugia en los brazos de su mamá tras denuncia de violación

Dolores Aveiro saltó a la defensa de su hijo, esto fue lo que dijo:

La mamá de Cristiano Ronaldo rompió el silencio y envió un contundente mensaje en torno al escándalo alrededor de su hijo, acusado de violación por una exmodelo.

PUBLICIDAD

Ante las graves acusaciones que la exmodelo Kathryn Mayorga ha hecho, sobre abuso sexual de parte del jugador portugués, Dolores Aveiro, mamá del crack de la Juventus, salió en su defensa.

“Buena suerte hijo y para tu equipo juntos somos más fuertes”, escribió la mamá del astro portugués, en su cuenta de Instagram, mensaje que en pocas horas ya supera los 80 mil me gusta y más de mil comentarios. Junto con el mensaje aparece ella con Cristiano, en el sofá de su casa, dándose un abrazo.

Recomendados

Pero los brazos de su madre no es el único lugar en el que Cristiano ha buscado refugio, también lo ha hecho en el césped y en el balón, pues este sábado la Juventus se enfrenta al Udinese.

El entrenador espera tener al máximo nivel a su estrella, aunque puede resultar difícil, pues la noticia de que la policía de Las Vegas abrió de nuevo la investigación en su contra, le ha hecho pasar momentos amargos.

Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra.

Algunos patrocinadores del jugador, entre ellos Nike, expresó su preocupación por el caso del jugador, una de sus grandes imágenes. Además, tras el escándalo, la Juventus tuvo este viernes una caída del 10% del valor de las acciones del club en la Bolsa de Milán.

Tags


Lo Último