Deportes

VIDEO. El nuevo y tierno festejo de Messi que ha dado la vuelta al mundo  

“La Pulga” hizo un gracioso gesto en el tercer tanto azulgrana

Pese a que el partido entre el Tottenham y el Barcelona fue uno de los más emocionantes de la jornada de la Champions, el festejo de Messi también llamó la atención.

Y fue en la tercera anotación del equipo azulgrana que “la Pulga” celebró de una manera diferente. En otras ocasiones ha gritado los goles, pero ahora hizo un gesto muy diferente.

Recomendados

Buscó una cámara y se dirigió a ella, enfrente, golpeó su cabeza con ambas manos (como golpeando un tambor o como un gorila), y luego con dos dedos dedicó un beso a la lente.

Aunque Leo aún no explica a qué se debió su forma de celebrar, lo que sí es seguro es que la alegría fue total, pues con su doblete le dio al Barcelona su segunda victoria (4-2) en la Champions.

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 90), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores de un partido que deja al conjunto culé como líder del grupo y a los "Spurs" en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos