Aseguran que hay un “divorcio total” entre Piqué y Messi, por “falta” de carácter

Los pesos pesados del Barcelona estarían atravesando por un mal momento.

Por Reina Damián

Gerard Piqué y Lionel Messi habrían tenido una discusión en la que usaron palabras hirientes, así lo reveló un reconocido programa español.

Y fue la noche de este lunes que “El Chiringuito” sacó a luz los supuestos problemas que existen entre los dos pesos pesados del Barcelona, especialmente los que han surgido en los últimos días.

View this post on Instagram

Champions League

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Al parecer a Piqué no le gusta que “la Pulga”, ahora capitán azulgrana, no hable con los medios casi nunca, sobre todo cuando el equipo no juega bien.

“Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió”, explicaron en el famoso programa.

Pero eso no quedó así, pues el argentino le habría hecho también reclamos a la pareja de Shakira, que la mala racha por la que atraviesan es culta de la defensa del equipo.

“Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero”.

Seguramente el pleito no durará para siempre, pues Messi y Piqué se conocen desde antes de llegar al primer equipo del Barcelona, aunque la relación entre ambos en estos momentos, no marche sobre ruedas.

El Barça viajó este martes a Inglaterra para sostener su segundo partido en la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo