Deportes

El madridismo ¿comienza a sentir nostalgia por Cristiano Ronaldo?

La falta de gol ha encendido las alarmas en el Real Madrid y ha hecho que muchos vuelven a acordarse de Cristiano Ronaldo, así lo ha dejado ver la prensa española.

Esto después de la derrota que sufrió el club español a manos del CSKA de Moscú por 1-0, su primera derrota en la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad

“Moscú despertó la nostalgia por Cristiano”. “Aunque el resultado es un feo contratiempo, nadie piensa que amenace la clasificación (para octavos de Champions). Pero esto, claro, despierta con fuerza la nostalgia por “El Ausente”, expresó su columna el director del diario AS, Alfredo Relaño.

Mientras que otro de los medios más reconocidos , “Sport”, encabezó su crónica con un “¡Vuelve Cristiano!”.

Y es que la ausencia de Cristiano Ronaldo se notó en el juego frente al bullicioso CSKA de Moscú, y no es para menos, pues el luso es el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones (120) y de cuatro de las últimas cinco ediciones del torneo.

El equipo blanco, tras al rápido gol de Nikola Vlasic aprovechando un error grave de Toni Kroos (2), dominó el encuentro, pero se estrelló una y otra vez en la bien armada defensa rusa y en los palos, hasta tres de Casemiro, Benzema y Mariano.

*Con información de AFP

Lo Último