Deportes

Un error de Kroos le cuesta al campeón su primera caída en la Champions

Conoce los detalles del juego entre el CSKA y el Real Madrid, por el Grupo G de la Champions.

El Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó 1-0 este martes ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen (5-0), mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

Recomendados

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

Los palos y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

El United no puede en casa

En otro de los partidos importantes del día, el Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de Liga de Campeones, en Old Trafford, y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H.

El conjunto inglés, que llegaba al duelo tras encadenar tres partidos consecutivos sin ganar entre Premier y Copa de la Liga, sigue sin despejar las dudas de las últimas semanas, mientras que el Valencia, también en una situación incómoda en el campeonato español, sumó su primer punto en esta edición de la Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos