Cristiano Ronaldo rompe el silencio ante acusaciones de abuso sexual

El crack se pronunció horas después de que se confirmó la reapertura del caso.

Por Reina Damián

La exmodelo Kathryn Mayorga, de 34 años, acusó a CR7 de haber abusado de ella, y ahora tras varios días de silencio, el futbolista no soportó más y se defendió.

Y es que el ahora crack de la Juventus se ha visto en vuelto en una serie de malos momentos, primero problemas fiscales con la Hacienda española y ahora, la reapertura de una investigación por abuso sexual.

Mayorga acusó al futbolista de haber abusado sexualmente de ella en el Palms Hotel de Las Vegas, durante una velada. Sin embargo, horas después de que la Policía Metropolitana confirmó la reapertura del caso, CR7 haló al respecto.

“Niego terminantemente las acusaciones de que soy objeto. Considero la violación un crimen, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promover a mi costa”.

 

“Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”.

Escribió en inglés y en portugués, Cristiano Ronaldo, a través de sus redes sociales. Sus publicaciones han recibido la aceptación de sus seguidores que han hecho virales sus palabras.

Esto sucedió según la víctima

En la demanda dada a conocer en primer lugar por el diario alemán “Der Spiegel”, Mayorga explica que conoció a Ronaldo en la tarde del 12 de junio de 2009 en el Rain Nightclub del Palms Hotel and Casino de Las Vegas y aceptó una invitación para sumarse a él y a unos amigos en su suite en el ático para “disfrutar de las vistas” de la ciudad.

  • Una vez allí, la invitaron a unirse a un jacuzzi pero ella se negó al no tener bañador, según la demanda.
  • Cristiano Ronaldo le ofreció algo de ropa y la acompañó al cuarto de baño para que pudiera cambiarse. Una vez allí, irrumpió por sorpresa en la habitación con pene fuera, y le pidió una felación. Ella se negó y le dijo que quería marcharse pero el jugador la empujó después sobre una cama y la sodomizó mientras ella gritaba “no, no, no”, según la demanda.
  • “Cuando Cristiano completó el asalto sexual a la demandante, le permitió dejar la habitación disculpándose porque él habitualmente era un caballero”, dice el documento.
  • Debido a la fuerte presión que recibió por parte de “representantes” del entorno de Ronaldo, Mayorga acordó cerrar el caso “a cambio de un pago de 375 mil dólares y un acuerdo de confidencialidad”, para no desvelar el altercado, apunta la demanda.
  • Los “representantes” del futbolista, sin ser identificados, también fueron nombrados como “codemandados”.
Captura de pantalla Captura de pantalla
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo