Abogados de mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, responden

La policía de Las Vegas no ha callado al respecto de este caso.

Por Reina Damián

Luego del video de Cristiano Ronaldo, en el que se defiende de las acusaciones de violación de una ex modelo estadounidense, esto dicen los abogados de ella.

La ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, acusó a CR7 de violarla en un hotel en Las Vegas y luego presionarla a firmar un acuerdo económico y de confidencialidad, según la investigación.

Estas afirmaciones fueron desmentidas el sábado por Cristiano Ronaldo, en una transmisión en vivo con sus fans en la que le preguntaron sobre el caso y el respondió:

“Lo que han dicho hoy, mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos”, dijo.

Abogados indignados

Ante las palabra del crack de la Juventus, emitidas horas antes del juego del sábado ante el Nápoles, los abogados de Mayorga respondieron:

“La demanda de la señorita Mayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del “equipo” que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos de la señorita Mayoraga no son ‘fake news’”, expusieron en un comunicado este lunes, el equipo de abogados que representan a la ex modelo”.

De acuerdo a la investigación, la denuncia dice que Mayorga reportó la violación a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador , y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con “severas lesiones físicas y emocionales” y una “fuerte depresión”.

La policía reportó entonces había asentido a Mayorga por “una agresión sexual” pero que al no divulgar el nombre del agresor, ni el lugar ni las circunstancias, el procedimiento no siguió adelante.

“El archivo se ha abierto de nuevo y nuestros detectives recuperan las informaciones proporcionadas por la víctima”, aseguró la policía de Las Vegas, que rechazó cualquier precisión suplementaria sobre  una “investigación en curso.

Mayorga asegura en la demanda que fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto y solicita ahora 200.000 dólares en daños y perjuicios.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo