Deportes

VIDEO. Messi viaja por la Champions y su vestimenta causa furor en las redes

La plantilla del Barça lució muy elegante en el viaje rumbo a su segundo partido de Champions.

El capitán del Barcelona viajó este martes a Londres para el duelo ante el Tottenham, pero lo llamativo no estuvo en el viaje, sino en cómo se vistió para realizarlo.

Y es que la vestimenta que utilizó el plantel azulgrana para trasladarse hacia Inglaterra, ha sido de los más comentado por los usuarios, especialmente por la forma en que se veía Lionel Messi.

Recomendados

La colección fue confeccionada por el famoso modisto norteamericano Thom Browne y según los críticos, afirman que recordó a lo utilizado por los protagonistas de la famosa serie “Peaky Blinders”.

Así, Messi fue comparado por muchos aficionados con uno de los hermanos Shelby, y se ha robado todos los focos de atención.

El diario español “Sport” informó que los jugadores del Barcelona lucieron un clásico traje Fresco de dos pliegues y de color gris medio, de Thom Browne, junto con una camisa blanca, una corbata tipo Oxford, chaleco de cachemira de 4 barras y zapatos negros de cuero de grano de guijarros.

Frente a los “Spurs”, será el segundo partido del Barcelona en la fase de grupos de la Champions, después de haber debutado con una goleada por 4-0 ante el PSV, mientras que los ingleses cayeron por 2-1 en Italia ante el Inter.

El partido de este miércoles está programado para las 13 horas de este miércoles en Wembley.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos