La UEFA sanciona con un partido de suspensión a Cristiano Ronaldo

La última expulsión del internacional portugués se remontaba al mes de agosto de 2017 con el Real Madrid.

Por AFP

La estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo, expulsado ante el Valencia en la primera jornada de la Liga de Campeones, fue sancionado con un partido de suspensión, por lo que estará disponible ante su antiguo club, el Mánchester United, el 23 de octubre y el 7 de noviembre.

El portugués de 33 años fue expulsado a la media hora de juego ante el Valencia (victoria italiana 2-0), tras tocar la cabeza del defensor colombiano Jeison Murillo. 'CR7' se perderá la recepción del Young Boys suizo, el martes próximo.

Los hechos

Ronaldo recibió una tarjeta roja directa el miércoles 19 de septiembre a la media hora de juego después de un choque con el defensor del Valencia Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0.

La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas.

Ese golpe no impidió que la Juve ganase el partido 2-0.

Esta es la undécima expulsión de la carrera del máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (120 goles), que debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín.

La última expulsión del internacional portugués se remontaba al mes de agosto de 2017 con el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo