Guatemaltecas ganan el pase a la final del Torneo Interclubes de Uncaf

El equipo Unifut mostró la casta en la semifinal del Torneo Interclubes de Uncaf y se adueñó del boleto a la gran final.

Por Yuly Pérez

Las futbolistas guatemaltecas demostraron nuevamente su auténtica capacidad en la cancha y derrotaron 2-0 al equipo de Alianza Woman de El Salvador, en el encuentro de la semifinal del torneo centroamericano.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Maracaná de Panamá. Esta es la segunda vez en que el equipo Unifut Rosal logra su cometido y se engancha del pase a la final.

La victoria de este viernes, de la mano de su entrenador Benjamín Monterroso Díaz, es el resultado de una ardua preparación y constancia demostrada durante todo el campeonato regional.

Además, las jugadoras Yuvitza Mayen y María Monterroso sumaron 7 anotaciones cada una a lo largo del torneo, que las deja en el primer lugar de la tabla de goleadoras.

Invictas

En el Torneo Interclubes Femenino de Uncaf, que se lleva a cabo en Panamá, Unifut no tuvo ningún problema en derrotar a su primer oponente, en un partido en el que goleó 8-1 al Jewel Fury de Belice.

En su segundo enfrentamiento se impusieron al Olimpia de Honduras, con otra goleada, 6-0, con lo que lucieron imparables. Finalmente, las guatemaltecas avanzaron como líderes del grupo A e invictas, después de haber empatado por 1-1 ante el Atlético Nacional, de Panamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo