Marcelo se lesiona y será baja para el derbi de Madrid ante el Atlético

El lateral fue sometido este viernes a varias pruebas.

Por Reina Damián

El brasileño Marcelo, uno de los referentes del Real Madrid, será el gran ausente este sábado en uno de los partidos más esperados de la Liga española, el derbi de Madrid.

El lateral del Real Madrid, lesionado este miércoles en el partido de Liga contra el Sevilla, rival ante el que cayó por una goleada por 3-0, sufre una "lesión muscular" en la pierna derecha, por lo que será baja el sábado ante el Atlético de Madrid.

View this post on Instagram

Preparados para amanha!!! @laliga ⚽️

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on

Marcelo fue sometido este viernes a unas pruebas que han evidenciado "una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", informó el Real Madrid en un breve parte médico.

El equipo blanco no especifica el periodo de baja del jugador, limitándose a afirmar que "está pendiente de evolución".

Marcelo no podrá estar, no obstante, el sábado ante el Atlético de Madrid en el derbi de la jornada  7 liguera, donde tampoco estará Francisco Alarcón Isco tras su operación de apendicitis.

"Tenemos que ir preparados a todos los niveles, futbolísticos y emocionales, porque un derbi no es un partido más y debemos llegar equilibrados para competir de la manera que procede", dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu.

El derbi será el primer choque entre ambos equipos desde la Supercopa de Europa, que ganó en la prórroga el Atlético (4-2), pero el técnico blanco negó que eso suponga tenerle más ganas al Atlético.

"Hay ganas de hacer un gran partido, de ofrecer una alegría a nuestra afición en un derbi. La motivación es la misma que si no hubiera existido la Supercopa", explicó Lopetegui.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo