Deportes

VIDEO. “El Piojo” Herrera y Diego Lainez chocan sus carros por evitar a la prensa

Parece que la mala racha no se acaba para los americanistas.

Los integrantes del América volvieron a pasar momentos amargos, ahora “por culpa” de los periodistas, y así fue la reacción de “el Piojo”. Mira el video.

El joven mediocampista Diego Lainez golpeó su Mini Cooper mientras que Miguel Herrera  su Tesla, su cara ante las cámaras de los medios mexicanos, lo dice todo.

Recomendados

Los americanistas no están atravesando por el mejor de sus momentos, especialmente Miguel Herrera y Lainez, casi descartado para el Clásico ante Chivas.

Después de haber quedado eliminados de la Copa MX, uno de los trofeos más codiciados de México, a costa del FC Juárez en el estadio Azteca, tanto Herrera como el joven futbolista golpearon sus autos de lujo, por tratar de salir por otra puerta de Coapa y así intentar evitar a la prensa, algo que no pudieron.

El primero fue Lainez, quien a bordo de su Mini Cooper, por “huir” de las cámaras, no midió bien su espacio y le dio un golpe a su carro.

Luego fue el turno de “el Piojo”. Cuando daba algunas declaraciones sin bajarse de s vehículo, le pegó a su Tesla y no tuvo otra salida que bajar a revisar el tamaño del golpe que le había dado. Todo quedó evidenciado en un video que se ha vuelto viral.

*Con información de Pulinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos