VIDEO. Miguel "el Piojo" Herrera se calienta y reta a los golpes a un aficionado

El extécnico de la selección mexicana de futbol tuvo un encuentro desagradable con un aficionado y se portó agresivo.

Por Reina Damián

El exentrenador de la Selección de México y actual técnico de los Xolos de Tijuaja, Miguel Herrera, volvió a causar polémica con un video que en pocas horas se volvió viral, esta vez el pleito fue con un aficionado, en un juego por la Liga MX.

"El Piojo" dio muestras una vez más de su poca tolerancia después de que finalizó (1-1) el partido entre Tijuana y Santos. 

Todo era tranquilidad hasta que el entrenador se dirigió a los vestidores, y fue ahí donde se armó la bronca. Un seguidor empezó a insultarlo, algo normal en un estadio, pero Herrera no se aguantó y le respondió con agresividad.

https://twitter.com/futblog_/status/842998602037428226

"¡Chin… a tu madre cab…!, ¡Dímelo aquí pues!, ¡Dímelo!,¡ching… a tu madre hijo de p…!", gritó con mucho coraje "el Piojo", que tuvo que ser retirado por la seguridad del estadio antes de que el incidente pasara a más.

Según el sitio "sopitas.com", la seguridad del estadio Caliente empezó a pedir a gritos que sacaran al aficionado antes de que el problema se hiciera mayor.

Mientras tanto los aficionados aprovecharon para recordarle a "el Piojo", el pleito con el periodista Christian Martinoli, quien tuvo un encontronazo con su hija, incidente que hizo que lo despidieran como DT de la Selección de México. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo