Real Madrid cae estrepitosamente y pierde la oportunidad de tomar el liderato

Conoce los detalles del partido entre el Sevilla y el Real Madrid.

Por AFP

El equipo merengue tuvo una de sus peores caídas en la Liga española, y perdió su invicto en la sexta jornada al ser goleado por 3-0 por el Sevilla.

El portugués André Silva abrió el marcador para el Sevilla con disparo a bocajarro (16), antes de colocar el segundo luego de haber aprovechado un rechace (20) y Wisam Ben Yedder colocó el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38).

Los sevillistas dominaron a un Real Madrid, al que no le salió nada y que se quedó con diez el último cuarto de hora por la lesión de Marcelo, a pocos días de enfrentarse al Atlético de Madrid el sábado.

El Sevilla impuso su velocidad por las bandas y pronto Jesús Navas puso un balón al área para que André Silva hiciera el 1-0 (16).

Poco después, el portugués repetía (20) llevando el desconcierto al equipo blanco, que solo pudo responder con un balón al palo de Bale (22).

Tras el descanso, al que se llegó con el 3-0 tras el gol de Ben Yedder, el Real Madrid pareció dar un paso adelante, pero tras un gol de Luka Modric anulado por el VAR (53), el Sevilla volvió a tomar las riendas del encuentro.

Bale volvió a intentarlo en una gran cabalgada, pero su disparo a bocajarro lo sacó el portero Vaclik (60), y tras la lesión de Marcelo, los blancos bajaron los brazos.

El Real Madrid no pudo aprovechar la derrota anterior del Barcelona en Leganés para ponerse líder liguero, mientras el Sevilla se puso cuarto a tres puntos de los blancos y el Barça.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo