Deportes

Panzas verdes se imponen en el Pensativo y son los nuevos líderes

Antigua GFC logró imponerse en su casa ante un Malacateco que conoció la derrota después de varias jornadas.

El estadio Pensativo de la Ciudad Colonial fue el escenario en el que los panzas verdes se midieron ante los toros en el marco de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Antigua GFC necesitaba continuar en la senda del triunfo para lograr seguir posicionado en los primeros lugares de la tabla general, de hecho, solamente un punto lo separaba del líder Guastatoya, pero finalmente los coloniales terminaron tomando esa posición.

Por su parte, Malacateco también quería seguir acumulando puntos para no salir de la zona de clasificación. Los marquenses no conocían la derrota desde hacía algunas jornadas.

Recomendados

MARCADOR

Antigua GFC 2 – 0 Malacateco

Primeros 45 minutos

Los aguacateros comenzaron con mucho ímpetu el encuentro. Varios jugadores intentaron romper el marcador a cero y anotar, pero no lo consiguieron.

El mexicano Agustín "Tin" Herrera realizó un fuerte disparo al minuto 17' pero no logró concretar la anotación.

Sin embargo, al minuto 32' el mismo azteca logró abrir el marcador. José Manuel "Moyo" Contreras lanzó un pase largo que fue dominado por Lezcano y que a su vez asiste a Herrera dejándolo en una posición privilegiada en el área chica y cruzó al arquero marquense.

Doblete del "Tin"

Inició el segundo tiempo y pasaban tan solo 13 minutos cuando el mexicano Herrera nuevamente vuelve a anotar.

El "Tin" logró aprovechar un tiro libre y en el área chica, aunque con un tanto de complicidad con la defensa visitante, logra dar el testarazo y así vencer al arquero.

Descuentan los toros

Juan Valenzuela fue el encargado de conseguir el descuento al minuto 74' del partido.  El gol lo consiguió gracias a un contundente cabezazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos