Deportes

Malacateco le pone fin al invicto de Petapa

Malacateco terminó con el invicto de Petapa tras golearlo en el estadio Santa Lucía, resultado que le sirve para llegar al segundo puesto del torneo.

En un partido donde demostró mucha superioridad sobre su rival, Malacateco terminó con el invicto de siete jornadas de Petapa al golearlo este domingo 3-0 en el Estadio Santa Lucia. Con este resultado “los toros” ascienden al segundo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos y a tres del líder del Torneo Apertura 2017.

PUBLICIDAD

A pesar de que no contó con la presencia Ricardo Rocha (mexicano) y Andrés Lezcano (costarricense), Malacateco mostró ser un equipo con personalidad y carácter para afrontar este tipo de encuentros.

Recomendados

Las anotaciones del conjunto de Mauricio Wright fueron conseguidas por medio de Edward Santeliz (21’), el colombiano Jhon Hurtado (46’) y el uruguayo Gonzalo Da Luz (90’+2).

Tambien puedes leer: Complicada visita de Petapa a Malacateco en el Estadio Santa Lucía

Malacateco se sigue haciendo fuerte en la cancha del Estadio Santa Lucía. El cuadro fronterizo superó a Petapa línea por línea y el resultado así lo confirma.

En la fecha 8 del Torneo Apertura 2017, los toros visitarán a Guastatoya, que consiguió un valioso punto en su visita a la capital.

  1. Alineaciones:
  2. Malacateco: Sosa, Moreno, Betancourt, García, Andrade, Hurtado, Santeliz, Velásquez, Barrios, Valenzuela y Da Luz.
  3. Petapa: Bolívar, Rangel, Girón, Azurdia, Icuté, Ruano, Samayoa, Priego, Mejía, Pereira y Cubilla.

Tags


Lo Último