Deportes

Antigua GFC quiere ser ejemplo y lanza iniciativa que impresionó en el Mundial

El juego ante Municipal será el primero en casa para el equipo colonial en este Apertura.

El equipo panza verde ha lanzado una iniciativa que será positiva en la Liga Nacional y que impresionó en el Mundial de Rusia. Este es el reto que hizo a su afición.

Y es que basados en el ejemplo que dieron los aficionados de Japón y de Senegal en el Mundial de Rusia, la dirigencia de Antigua GFC ha propuesto a sus seguidores, dar el ejemplo en la Liga Mayor.

“¿Afición panza verde, aceptan el reto y que volvamos una sana costumbre dejar limpio el Pensativo?”, fue la pregunta que a través de sus redes sociales, lanzó el equipo panzaverde hace algunas horas.

Recomendados

Junto con la publicación, adjuntaron un video de japoneses y senegaleses, limpiando los recintos a los que asistieron durante la Copa del Mundo, noticia que se hizo viral en su momento.

El post tuvo gran aceptación, especialmente en Facebook, pues incluso, aficionados de otros países dieron su opinión.

  1. “Está buena la idea y ojalá aquí en Costa Rica se copiara, felicitaciones y que sea un éxito su idea”.
  2. “Esto no solo debería de hacerse en una sola jornada. Demos el ejemplo en los demás partidos. Felicidades Antigua”.
  3. “Buena idea y es bueno copiar las cosas buenas que se ven en el mundo, como el que limpiemos nuestro estadio pensativo”.
  4. Aunque también hubo algunos reclamos: “Pongan más botes de basura y además baños portátiles en todos los sectores, por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Antigua recibirá a Municipal este domingo a las 11:30, en el marco de la segunda jornada del torneo Apertura 2018, en el inicio del campeonato empató 1-1 n su visita a Siquinalá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos