Asensio y el VAR llenan de alegría a un "tímido" Real Madrid

Dejando algunas dudas en su accionar, los dirigidos por Julen Lopetegui derrotaron este sábado por la mínima al Espanyol de Barcelona.

Por AFP

Una solitaria anotación de Marco Asensio fue suficiente para que el Real Madrid se impusiera este sábado 1-0 al Espanyol de Barcelona, dentro de la fecha 5 de la Liga Española 2018-2019.

En el Estadio Santiago Bernabéu, Asensio marcó su primer gol de la temporada con el Real Madrid con un disparo cruzado y raso (41), acordado después de que el árbitro recurriera al videoarbitraje (VAR).

El Espanyol (6º), peligroso en los contragolpes, estrelló un balón en la madera con un globo de Borja Iglesias (65) en un segundo período en el que sufrió el conjunto merengue.

Este corto triunfo le sirve al Real Madrid para ser líder (13 puntos) con un punto de ventaja sobre el Barça (12).

Sergio Ramos durante el partido ante el Espanyol Foto: AFP

Triunfo del Atlético como visitante

Por su parte, el francés Thomas Lemar participó activamente en la victoria del Atlético Madrid en Getafe (2-0), permitiendo a los "Colchoneros" ascender a la quinta plaza.

También puedes leer: Modric acepta una condena por fraude fiscal

El jugador de Guadalupe primero lanzó un disparo de 25 metros que dio en la madera y rebotó en la espalda del guardameta David Soria antes de entrar (14), en un gol contabilizado como autogol del portero.

A la hora de juego, Lemar marcó esta vez con un gol con un ángulo cerrado tras haberse deshecho del guardameta (60).

Estas dos acciones permitieron al Atlético obtener una preciosa victoria en casa de su vecino de la periferia sur de Madrid, reducido a diez tras la exclusión de Iván Alejo por una tarjeta roja directa (67).

Otros resultados

  • SD Huesca – Real Sociedad 0 – 1
  • Rayo – Alavés 1 – 5
  • Celta – Valladolid 3 – 3
  • Eibar – Leganés 1 – 0
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo