Liverpool golea al Southampton y sigue comandando la Liga Premier

Los reds se mantienen en lo más alto de la clasificación del futbol inglés tras una nueva victoria, mientras que el Manchester City sigue en el segundo puesto.

Por AFP

Una nueva noche de espectáculo y buen futbol se vivió este sábado en Anfield, donde el actual líder de la Liga Premier 2018, el Liverpool, se impuso de forma categórica 3-0 al Southampton, con anotaciones del holandés Wesley Hoedft (en contra, al minuto 10), del alemán Joel Matip (21) y del faraón Mohamed Salah (45 + 3).

Los dirigidos por el teutón Jürgen Klopp confirmaron el buen momento que atraviesan, pocos días después de haber debutado una un triunfo en la Champions League, después de vencer al PSG 3-2.

El City se las cobra al Cardiff

Luego de perder 1-2 en su casa frente al Lyon a mitad de semana, el Manchester City se vio las caras este sábado contra el Cardiff, equipo al que al final de los 90 minutos aplastó 5-0 tras los goles de Riyad Mahrez (doblete, 67 y 89), del argentino Sergio Agüero (32), del portugués Bernardo Silva (35) y del alemán Ilkay Gündogan (44).

El equipo que entrena Pep Guardiola se mantiene así a dos puntos del Liverpool y podría verse superado por el Chelsea si el domingo se impone en el derbi ante el West Ham (17º).

Siguen los malos resultados para el ManU

El que se aleja cada más de la cabeza de la tabla es el Manchester United (5º), que empató en casa ante el Wolverhampton en el regreso del legendario extécnico Alex Ferguson a Old Trafford una vez recuperado de la hemorragia cerebral que sufrió en mayo.

El equipo de José Mourinho pareció querer unirse al homenaje que el público del United dio al que fue su entrenador durante casi tres décadas y se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Fred (18), uno de los fichajes para esta temporada.

Sin embargo, el portugués Moutinho empató para los Wolves al inicio del segundo periodo (53).

Con este resultado, el United se queda con 10 puntos, a 8 ya del Liverpool con solo seis jornadas disputadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo