Deportes

"In extremis", el Liverpool derrota al PSG y celebra en la Champions

Conoce los detalles del partido Liverpool vs. PSG, en el inicio de la fase de grupos de la Champions.

El Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, tuvo un partido de infarto ante el PSG de Neymar y Mbappé, y aunque sufrió, al final se quedó con sus primeros tres puntos en la competición.

Así, el Liverpool comenzó con buen pie su regreso a la Liga de Campeones tras imponerse 3-2 con un gol "in extremis" del brasileño Firmino al PSG, este martes en partido correspondiente a la primera fecha por el grupo C.

En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y llamados a tener un recorrido largo en Liga de Campeones.

Recomendados

"Los Reds" se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y de James Milner (36), de penalti. Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualada (83), pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+1).

En el otro partido del grupo C, el Nápoles sólo pudo llevarse un punto en su visita a Belgrado tras no pasar del empate a cero contra el Estrella Roja.

Otros resultados

En el grupo A, el Mónaco abrió el marcador en el minuto 18 por medio de Samuel Grandsir, y Diego Costa niveló las acciones en el 31. Pero antes del descanso, el equipo del "Cholo" Simeone le dio vuelta al marcador con un gol de José María Giménez en el 45+1, para le 1-2.

El equipo colchonero se coloca líder del grupo, empatado a 3 puntos con el Borussia Dortmund, que se impuso en su visita al Brujas con un solitario gol del estadounidense Christian Pulicic a cinco minutos para el final.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos