El noble gesto que Maradona hará para ayudar a los damnificados por las lluvias en Sinaloa

El astro argentino desea colaborar de alguna forma con la población afectada ante las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad del equipo al que dirige en México.

Por AFP

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División del fútbol mexicano, ofreció firmar 100 balones para recabar recursos que sean destinados a la población afectada por las inusuales lluvias que afectaron al estado de Sinaloa (noroeste), sede de su equipo.

"Yo me comprometo a firmar 100 pelotas para que, a través de una pelota firmada por mí, pueda llegarle a la gente un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace falta", dijo el astro argentino del fútbol en un video difundido este sábado por las redes sociales de los Dorados.

Maradona también hizo un llamado a la población mexicana a que apoye a los sinaloenses haciendo llegar sus donativos al centro de acopio instalado en el estadio Banorte de Culiacán, uno de los municipios más afectados del estado de Sinaloa.

También puedes leer: VIDEO. La canción a Diego Maradona en México que causa furor en las redes

"Quiero decirle a la gente que colabore. Nosotros estamos recibiendo en el campo de nuestros Dorados todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que cree que no hace falta, sí hace falta. ¡Esto es una catástrofe increíble!", exhortó el argentino.

A cambio de los donativos, la directiva de Dorados se comprometió a dar "boletos para nuestros partidos, prendas firmadas por nuestro equipo y varios beneficios más".

"A la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque sigue luchando contra esto", dijo Maradona en su mensaje. "La gente perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo