Marco Pappa sigue en busca de una oportunidad en la Liga Nacional

El volante espera encontrar un equipo para mantenerse en buen forma física por lo que resta del año.

Por Reina Damián

Después de un intento fallido por unirse al Deportivo Petapa, Parece que Marco Pappa tendrá una nueva oportunidad en un equipo de la Liga Nacional.

Se trata de Siquinalá, equipo que le habría extendido una invitación para entrenarse y al que se presentaría este viernes.

Según fuentes allegadas al club, la dirigencia de los naranjeros dijeron que esperan la llegada de Marco Pappa y que dependerá de cómo se den las cosas para negociar un contrato con él.

Pappa será observado por el técnico del equipo, el argentino Daniel Berta, quien avalará su rendimiento y dependiendo de ello, podría solicitar su contratación a la junta directiva. Recientemente los naranjeros se hicieron con los servicios del mexicano Othoniel Arce.

De momento Siquinalá se mantiene en la novena posición con nueve puntos, producto de una victoria y seis empates, por lo que la llegada del volante podría ayudar a los naranjeros a conseguir el objetivo de entrar a la liguilla final.

De darse su vinculación, Pappa se uniría al representativo del sur, por lo que resta del Torneo Apertura 2018.

Desde su salida de Municipal al final del Torneo Clausura, Marco Pappa no ha logrado unirse a ningún equipo, y aunque en algún momento se mencionó que podría ir al extranjero, nada de ello se ha dado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo