Deportes

Marco Pappa no jugará con Deportivo Petapa, según el técnico Rafael Loredo

Estas declaraciones avivaron nuevamente la novela que ha vivido el exjugador de Municipal, precisamente desde que dejó a los escarlatas, y ahora que supuestamente ya había sido incorporado con los loros.

El técnico de Deportivo Petapa, el mexicano Rafael Loredo, dio pormenores sobre el equipo petapeño, indicando que el mediocampista Marco Pablo Pappa no jugará con el plantel.

Estas declaraciones avivaron nuevamente la novela que ha vivido el exjugador de Municipal, precisamente desde que dejó a los escarlatas, y ahora que supuestamente ya había sido incorporado con los de San Miguel Petapa, cosa que se había confirmado recientemente.

¿Confirmado?

El pasado 30 de agosto se dio a conocer que el habilidoso zurdo ya había llegado a un acuerdo con los loros y todo estaba listo para que se metiera de lleno a los entrenos y en consecuencia, que pudiese ser tomado en cuenta por el timonel azteca.

Recomendados

Ahorita me meteré de lleno con mis compañeros, sé que poco a poco vamos a ir mejorando. Ya había entrenado con muchos de los chicos las últimas veces y sé que hay talento, hay juventud, hay gana, y me hicieron recordar mi proceso de formación. No va a ser fácil esto pero nada imposible", aseguró en ese momento.

DT confirma que no hay acuerdo

El mismo técnico Loredo confirmó al reportero de Tigo Sports que no se había llegado a un arreglo contractual.

Yo lo que comenté tanto con Chalo (Romero) como con Claudio (Alvizuris) es que no se había llegado a un arreglo contractual por diferentes causas. Entonces, lamentablemente, al menos de momento no podemos contar con Marco", aseguró el mexicano.

Por otra parte, el entrenador dio a entender que no habrá más contrataciones tanto como para suplir, de momento, a Pappa o a otros jugadores que no están por lesiones. Más bien, aseguró que ha estado echando mano de los juveniles.

Por todas las situaciones que han pasado, tuvimos un castigado y varios lesionados, hemos estado metiendo a otros jovencitos y estoy tranquilo con el accionar que tienen. Hemos tratado de que todos sepan a qué jugamos en defensa y en ataque. Tenemos gente valiosa", finalizó el timonel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos