Deportes

Seguidores de Marco Pappa aseguran que el volante jugará en el extranjero

Aún no ha sido inscrito con Petapa, por lo que es libre de fichar con cualquier club.

Pappa recordó con dos imágenes sus mejores tiempos en la MLS y sus seguidores no tardaron en responder, entre ellos un familiar, y aseguran que de nuevo será legionario.

A pesar de ser uno de los jugadores más reconocidos de Guatemala y de demostrar su gran talento en la cancha, tanto en el país como fuera, las cosas a Pappa no le han salido como soñaba. En lo personal no le ha ido bien y en lo deportivo sigue sin equipo

Recomendados

Después de haber quedado fuera de Municipal, y haber anunciado que ficharía con Petapa, club en el que aún no ha sido inscrito ante la Liga nacional, poco se sabe sobre el futuro del futbolista.

Con sus últimas dos publicaciones en Instagram, Pappa deja muchas dudas en el aire. Primero compartió una foto con el uniforme del Seattle Sounders y luego, otra con el Chicago Fire, dos de los clubes en los que triunfó en la MLS.

“Sin color”. “Recordando viejos y buenos días con David Beckham”, fueron las frases que escribió junto con las imágenes.

Sus seguidores, entre ellos el primo del jugador, no tardaron en contestar, la mayoría con palabras de apoyo, incluso, aseguran que volverá a jugar en Estados Unidos. .

“Qué buena noticia que volvas a ser legionario para Guatemala. Éxitos en esta nueva etapa en el futbol de Estados Unidos que Dios guie y bendiga este nuevo camino”, “Venis a Miami? Al equipo de David Beckham? Sería lo mejor que nos podría pasar”, “Mis respetos primo suerte y todo el apoyo desde acá, fuerte abrazo”.

“Ánimo, a seguir la lucha”, “Tenes todavía mucho que dar, ánimo sigue adelante tener talento y las condiciones, jugadores como vos necesitamos”, “Cosas buenas vienen para tu vida bro, un abrazo crack”, “En qué club jugarás”, son algunos de los comentarios en sus publicaciones.

Sin embargo, a pesar de las expectativas de la afición, Pappa está en silencio, y no ha dicho nada acerca de su futuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos