Futbolista Ana Lucía Martínez se une al #20S en memoria de su mamá

La guatemalteca, también sancarlista, resaltó los valores que le enseñó su madre.

Por Reina Damián

Ana Lucía Martínez, que vive en España en donde juega con el equipo femenino de Madrid, se unió al #20S con un mensaje que recuerda la lucha de su mamá como sancarlista.

La Asociación de Estudiantes Universitarios “Oliverio Castañeda de León (AEU) de la Universidad de San Carlos, convocó este jueves a una manifestación pacífica para rechazar las acciones recientes del Gobierno y exigir soluciones a los problemas que afectan al país.

Y recordando a su madre, quien fue una de las más fieles defensoras de los derechos, la futbolista publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje para unirse a los manifestantes, desde España.

“Un #20S diferente, de donde estarías cumpliendo años, donde seguramente estarías marchando con #USAC en el #PARO20S porque nunca te gustó la injusticia y donde siempre luchaste por una Guatemala con más igualdad y equidad. Te amo mamá! Y tu lucha sigue!”, escribió Ana Lucía.

Su publicación tuvo gran aceptación no solo entre sus seguidores, sino entre la población en general.

“Ahí estaremos, representándola”, “Ángeles en el cielo que nos cuidad y dan fuerza para luchar y nos dejaron de herencia ser personas de bien!”, son algunos de los comentarios.

Ana Lucía fue fichada recientemente por el Madrid CFF de la Primera División  femenina.

Sus equipos

  • Unifut (Guatemala)
  • Houston Dash (Estados Unidos)
  • Dínamo Guadalajara (España)
  • Rayo Vallecano (España)
  • Sporting de Huelva (España)
  • Madrid CFF (España)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo