Deportes

Lionel Messi vive un día muy especial junto a sus hijos

El delantero se tomó un descanso tras declinar jugar por ahora con la selección de Argentina.

El alejarse por un momento de la selección de Argentina ha sido una decisión que le ha permitido a Lionel Messi vivir momentos familiares que por sus compromisos futbolísticos se tenido que perder.

Mientras se activa la fecha FIFA donde la mayoría selecciones del mundo entre ellas la de su país tendrán activad, la estrella del Barcelona vivió otro tipo de emociones al convivir con su familia.

Y es que Messi no se perdió un momento muy especial en su vida como papá luego que tuvo la dicha de poder acompañar a sus pequeños Thiago de cinco años y a Mateo quien próximamente cumplirá tres a su primer día de colegio.

Recomendados

El mejor jugador del mundo vivió esa sensación de ir a dejar a sus hijos como lo hace un padre común y corriente y este lleno de emoción hasta lo compartió en su cuenta de Instagram.

Messi fue acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, quien también quiso ser parte de este momento familiar, fue la encargada de inmortalizar en imágenes la convivencia del astro argentino junto a sus pequeños.

Además, ella también compartió en su red social una fotografía con los niños donde escribió “No crezcan más”.

Este paro por los compromisos amistosos de la FIFA más el inicio de la Liga de Naciones en Europa, le ha dado un merecido descanso a "Lio" quien ocupará ese tiempo para compartir más tiempo con su familia, previo a su regreso con el Barça el próximo 15 de septiembre cuando enfrenten a la Real Sociedad en la Liga, la cual han iniciado con paso perfecto y comandan con nueve puntos junto al Real Madrid. Actualmente el argentino comanda la tabla de goleadores junto a Karim Benzema del Madrid con cuatro tantos.

Posteriormente, el 18 del mismo mes, Messi y el Barcelona, tendrán su debut en la Liga de Campeones de Europa recibiendo al PSV Einhdoven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos