Deportes

Petapa se estrella con Ricardo Trigueño Fóster y sigue en el último lugar

Conoce los detalles del partido Petapa vs. Iztapa, por la novena jornada del Torneo Apertura.

El cuadro periquito volvió a decepcionar a su afición en casa, al no haber celebrado en el juego ante Iztapa, en el inicio de la novena jornada del Torneo Apertura.

A pesar de que dominó el juego desde el inicio, a Petapa no le alcanzó para sacar la victoria y tuvo que ceder un punto ante los peces vela, al empatar 0-0, en un partido donde el héroe fue el portero veterano Ricardo Trigueño Fóster.

En la primera mitad "El Tato" ahogó el grito de gol a Geovanny la "Hormiga" Cardona y de Angelo Padilla, por lo que desde los primeros minutos se convirtió en la figura del juego.

Recomendados

Antes del final de la primera mitad se volvió a lucir con una atajada tras un remate a "quema ropa" de Padilla. Mientras que en la parte complementaria desvió al travesaño un remate de Cardona.

"Los peces vela" no lograron generar jugadas de peligro, y fue Steven Sandoval el que más cerca estuvo de anotar, pero no pudo hacer contacto con el balón, que se fue desviado.

En el minuto 68, Alex Barrientos hizo que la afición local se levantara de las butacas, pero "el Tato" volvió a intervenir.

Ambos equipos llegaban urgidos de una victoria, pues Petapa no ha podido sumar de a tres en el Apertura y se encuentra en el último lugar de la tabla con tres puntos, producto de tres empates. Ha perdido en seis ocasiones.

Por su lado, Iztapa necesitaba sumar para seguir escalando en la tabla, a falta del resto de los resultados se ubica en la cuarta posición con tres puntos, gracias a tres victorias, cuatro empates y una derrota.

Programación novena jornada

Viernes 14 de septiembre

  1. 20:00 Petapa 0-0 Iztapa

Sábado 15 de septiembre

  1. 12:00 Siquinalá vs. Xelajú MC
  2. 19:00 Cobán Imperial vs. Sanarate

Domingo 16 de septiembre

  1. 11:00 Municipal vs. Malacateco
  2. 11:30 Antigua GFC vs. Chiantla
  3. 14:30 Guastatoya vs. Comunicaciones

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos