Municipal cae ante Iztapa y la afición pide el despido de Medford

Descubre el resultado del partido entre los rojos del Municipal e Iztapa, por la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Los rojos del Municipal no logran levantar vuelo en el Apertura 2018 de la Liga Nacional, y este domingo sumaron su tercera derrota del torneo tras caer por 1-3 ante Iztapa.

Pese a que dominaron buena parte del partido, los escarlatas sufrieron los desaciertos de su defensa y al finalizar los primeros 45 minutos ya habían recibido dos goles en contra.

El primer gol fue obra del zaguero rojo, Denniss López, quien marcó en contra al no poder controlar una ofensiva del cuadro porteño (41'), enviando el balón al fondo de su propia portería.

Justo antes de que terminara la primera mitad, el brasileño Rafael Da Rosa aumentó la ventaja del equipo de los peces vela de tiro libre, luego de que su disparo se desviara en la barrera, dejando sin opciones al guardameta Paulo César Motta.

En la segunda parte, Municipal no supo modificar su sistema y siguió dejando espacios en la cancha. Diego Ruiz marcó el tercero para Iztapa tras un centro desde la derecha (61') y sepultó las aspiraciones de los locales de remontar el marcador.

José Martínez descontó para los rojos cuando faltaban poco menos de 15 minutos para el final del partido (77'), dejando el resultado en un 1-3 definitivo entre cánticos en contra del técnico Hernán Médford.

El de hoy es uno de varios partidos en los que la afición ha manifestado su descontento con la dirección del equipo rojo.

"Era de suponerse, con un técnico mediocre como ese costarricense y un defensa como Denniss López, a nada van a llegar"; "Un desastre, y pésimo entrenador"; "Todos (los jugadores) amontonados en un solo lugar (…), tiene que ser un desastre quien los entrena", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

En Twitter, las críticas también le llovieron a Municipal.

Tras el partido, el segundo entrenador de Municipal, Mauricio Solís, dio declaraciones en conferencia de prensa y descartó que el cuerpo técnico vaya a renunciar debido a los malos resultados.

A Municipal le corresponde ahora darle rápidamente vuelta a la página, de cara al clásico de mitad de semana contra Comunicaciones, líder del torneo.

Iztapa, por su lado, hará lo propio, también el miércoles, ante los "príncipes azules" de Cobán Imperial.

Mira más fotos en la galería:

*Con fotografías de Omar Solís

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo