VIDEO. “Canelo” y Golovkin tuvieron un explosivo careo en el pesaje

Los ánimos y la sed de revancha fue evidente en ambos boxeadores este viernes.

Por Reina Damián

Los boxeadores se encendieron y perdieron el control en el pesaje previo a la pelea, su agitado cruce casi llega a los golpes. Mira el video.

Las estrellas del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin dieron una pequeña muestra de lo que será la pelea pactada para este sábado a las 21:00 horas (de Guatemala) en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

Y es que en medio de una guerra verbal, ambos pugilistas prometieron una respectiva victoria por nocaut, todo esto durante el pesaje que ha incluido acusaciones de dopaje y presuntos chantajes.

Tanto como “Canelo” como Golovkin asistieron al pesaje en una arena abarrotada de aficionados , en medio del ambiente de fiesta que rodea la ciudad del juego, en el estado de Nevada, por la conmemoración de la Independencia de México.

El mexicano pesó 159.4 libras y el kazajo, 159.6,  dando por oficializada, la pelea que tiene como objetivo, elegir al mejor de los pesos medianos.

El careo entre ambos fue interrumpido por empujones entre los dos contendientes y sus equipos de trabajo.

A diferencia del primer combate esta cita se ha caracterizado por los ataques entre ambos boxeadores, luego que "Canelo" diera positivo en una prueba antidoping a inicios de año, lo que prolongó el desempate que había sido programado para mayo.

Mientras Golovkin ha acusado a Álvarez de ser el rival más tramposo al que ha enfrentado, el mexicano cree que su rival kazajo, simplemente, tiene miedo y está buscando excusas para justificar una posible derrota.

El ganador de esta pelea recibirá un cinturón conmemorativo del CMB por la Independencia que incluye ámbar y textiles chiapanecos.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo