Neymar se acerca a las leyendas y Brasil golea sin complicaciones a El Salvador

En un encuentro desigual desde el principio, entre el tercero y el 72 del ranquin de la FIFA, Brasil continuó lamiéndose las heridas y apostó por una mezcla de presente y futuro ante una escuadra que apenas le inquietó.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Neymar se acercó a Ronaldo, Richarlison demostró con un doblete cualidades para ser el 9 de Brasil y la Canarinha goleó 5-0 a El Salvador este martes, en su segundo amistoso después del Mundial de Rusia.

El astro del París Saint-Germain, de penalti, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison añadió dos tantos (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).

La Canarinha, que ya había ganado 2-0 a Estados Unidos el viernes, sigue reecontrándose después de un Mundial decepcionante, y a menos de un año de organizar la Copa América en Brasil.

En un encuentro desigual desde el principio, entre el tercero y el 72º del ranking de la FIFA, Brasil continuó lamiéndose las heridas y apostó por una mezcla de presente y futuro ante una escuadra que apenas le inquietó.

Así, el seleccionador Tite decidió dar entrada a futbolistas menos habituales y de proyección como Richarlison, del Everton, o Arthur, del Barcelona, y la apuesta le salió bien.

Frente a miles de aficionados que llenaron el campo de los Washington Redskins de la NFL en Landover, la Seleçao tardó poco en mostrar toda su artillería. Neymar campaba a sus anchas, Coutinho era su mejor socio, y Richarlison demostraba por qué está llamado, a sus 21 años, a ser el 9 de su selección junto a Roberto Firmino.

[metroimage ids=”10-79664,10-79661,10-79663,10-79660,10-79662″ ]

Los de Tite dicen adiós a su gira estadounidense con dos triunfos convincentes y un saco de goles en busca de la confianza perdida en los campos de Rusia.

Ahora, en el horizonte, vislumbran a Arabia Saudí el 12 de octubre en otro amistoso y, sobre todo, a Argentina cuatro días más tarde en el primer test serio de un equipo que, hace apenas dos meses, suspendió su examen más importante.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.