Deportes

Maradona ya está en México para unirse a su nuevo equipo

El argentino llegó sin dar declaraciones y expresó su alegría de volver en una de sus redes sociales.

Diego Armando Maradona llegó este sábado a la ciudad de México, su primera escala previo a arribar a Sinaloa donde el lunes será presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Dorados de la Liga de Ascenso.

El argentino no rindió ningún tipo de declaraciones a los medios locales, pero si manifestó su alegría en su cuenta de Instagram, de volver a la tierra que lo hizo campeón del mundo en 1986.

"Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos" manifestó Maradona en su red social.

Asimismo, envió un saludo al pueblo mexicano y al recién electo presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que: "sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente".

Recomendados

Te puede interesar: Maradona tomará el mando de un equipo en México

 

También hizo un llamado a los latinoamericanos. "Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente".

El fichaje del legendario futbolista, considerado por muchos "como el mejor de todos los tiempos", se anunció el jueves después de que fuera cesado el anterior entrenador, el mexicano Francisco Ramírez.

Para que leas: Los memes engalanan la llegada de Maradona a México

El lunes será presentado como director técnico de Dorados que ocupan actualmente el lugar número 13 de 15 participantes en la liga de ascenso mexicano y han clasificado a octavos de final en la Copa MX, donde compiten junto a equipos de la primera división.

La agenda exacta del arribo de Maradona a Culiacán no ha sido dada a conocer, pero medios de comunicación nacionales y usuarios de Twitter están difundiendo imágenes de él con pilotos y sobre cargos, aseguran que llegó a la Ciudad de México en las primeras horas de este sábado y que se espera que llegue a Culiacán pasado el mediodía.

Además de entrenador del equipo mexicano, el abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó por Twitter que su cliente seguirá ejerciendo como presidente honorario del club Dinamo Brest, de Bielorrusia, cargo que ostenta desde julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos