Los memes engalanan la llegada de Maradona a México

Las burlas no se hicieron esperar tras conocer la llegada del argentino al cuadro de Dorados.

Por Douglas Suruy

Aún no aterriza Diego Armando Maradona en Sinaloa, México para dirigir al equipo de Dorados y este ya es el centro de los chistes y burlas con los famosos "memes" que se han vuelto virales en las redes sociales.

Puedes leer: Maradona tomará el mando de un equipo en México

El club sinaloense que milita en la Liga de Ascenso hizo oficial su llegada el jueves, noticia que fue tomada como una bomba y sorprendió a los mexicanos. Tras la noticia, los aficionados enloquecieron al conocer la llegada de quien en 1986 alzaría la Copa del Mundo que se disputo en tierras aztecas.

Pero el furor corrió como pólvora y no faltaron quienes usaron lo mejor de su imaginación para mofarse de la llegada del exastro argentino y los memes explotaron en colores dorados para engalanar la próxima llegada del creador de "la mano de Dios".

 

 

Para unos fue una buena noticia que una figura como la de Diego llegue al balompié mexicano, para otros no fue bien recibida, entre ellos Gerardo Velásquez de León, columnista del diario El Universal quien título "El adicto que dirigirá en el futbol mexicano".

El periodista señaló reaccionó con fuertes críticas hacia Maradona donde remarcó que este ganaría US$150 mil mensuales, equiparable al salario de entrenadores consagrados en el futbol mexicano y vio como una falta de respeto que lo hayan contratado en Dorados de Sinaloa.

Crítica a Maradona

Asimismo señaló que la contratación de Maradona "es sólo un imán de taquilla y ni idea tiene de lo que va a hacer".

Mencionó que "Maradona está enfermo, es un adicto que lo vio durante el Mundial de Rusia en diversas ocasiones y el espectáculo fue deplorable".

Por último recalcó que "antes de pensar en dirigir debería pensar en iniciar un tratamiento contra las adicciones porque no es un ejemplo que represente los valores del deporte".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo