Deportes

Tomarán medidas antiterroristas para el debut de Cristiano Ronaldo

La policía ha dicho en qué consistirá el plan de seguridad para este sábado.

El estreno de Cristiano Ronaldo con la “Juve” se espera con ansias en Italia, por lo que  Verona anunció cuáles son las medidas antiterroristas que tomarán para este acontecimiento.

PUBLICIDAD

“Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán”, ha dicho el viceprefecto de la Ciudad de Verona, Angelo Sidoti, al diario italiano “Corriere dello Sport”.

Recomendados

Según el político, la decisión de tomar este tipo de medidas es para garantizar la seguridad pública, la movilidad urbana y la organización con medidas concretas sobre el tráfico.

Se espera que el estadio Marcantonio Benetegodi, del Chievo Verona, esté a reventar, por el acontecimiento, el recinto tiene capacidad para aproximadamente 32 mil espectadores, esto, sin contar la cantidad de periodistas que se darán cita al lugar.

De acuerdo al diario italiano, sobre el plan de seguridad, se tiene previsto desalojar el mercado antes de la hora habitual para que los aficionados transiten con total libertad.

Además, la policía tiene un plan detallado para el estacionamiento, para que los fans puedan dejar su auto lo más cerca posible del estadio, y los que no alcancen parqueo puedan desviarse a otros tramos o lugares de estacionamiento.

Cristiano Ronaldo debutará con la Juventus en la Serie A, este sábado a las 10:00 horas (de Guatemala), en el mismo lugar en que Diego Maradona debutó en Italia en 1984.

Tags


Lo Último