Todo está listo para el debut del hijo de Jimmy Morales en la Liga Nacional

Mientras el hijo del mandatario podría debutar esta noche, Marco Pappa aún no ha sido inscrito.

Por Reina Damián

El hijo del Presidente Jimmy Morales cuenta los minutos para que inicie el duelo ante Municipal, el que marcaría su debut en la Liga Nacional con Petapa. Marco Pappa aún no ha sido inscrito.

José Manuel Morales, hijo del Presidente de Guatemala fue inscrito ante la Liga Nacional, y esta semana recibió su primera convocatoria con el primer equipo de Petapa, por lo que el técnico mexicano Rafael Loredo podría darle sus primeros minutos de juego con los periquitos.

Desde las gradas

Este será el segundo partido de local que jugará Petapa, después de haber perdido 1-2 ante Malacateco en la segunda fecha, juego que José Manuel tuvo que ver desde las gradas, pues no había sido inscrito ante la Liga Nacional.

El partido corresponde a la cuarta jornada del Torneo Apertura y ambos equipos llegan urgidos de una victoria, pues se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones. Los rojos ocupan la novena posición con 3 puntos y los periquitos son décimos con dos unidades.

En la fecha anterior, Petapa sacó un empate 2-2 en su visita a Siquinalá, mientras que Municipal cayó estrepitosamente en casa ante Guastatoya 0-2.

Así se juega la cuarta jornada

Miércoles 15 de agosto 

  • 20:00 Xelajú 0-0 Antigua GFC

Viernes 17 de agosto   

  • 20:00 Petapa vs. Municipal

Sábado 18 de agosto 

  • 13:00 Iztapa vs. Siquinalá
  • 18:00 Comunicaciones vs. Malacateco

Domingo 19 de agosto de 2018

  • 13:30 Chiantla vs. Sanarate
  • 14:30 Guastatoya vs. Cobán Imperial

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo