Antigua vence a Municipal con un gol de último momento

Descubre el resultado del partido entre Antigua GFC y los Rojos del Municipal, por la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Con un gol de último momento de José Carlos Pinto, el cuadro de Antigua GFC derrotó por 1-0 a los Rojos del Municipal y sumó su primera victoria del Torneo Apertura 2018.

Cuando el partido parecía encaminado a un empate sin goles, Pinto apareció para darle al equipo antigüeño los tres puntos en la segunda jornada del campeonato local.

Tras el partido, el héroe local señaló que "los goles son bendiciones" y se dijo "satisfecho porque el equipo ganó", aunque destacó que "lo importante son los tres puntos".

El argentino Alejandro "Gambetita" Díaz también dio sus impresiones de la dramática victoria panzaverde. "Hice lo que sé hacer, ayudar a mis compañeros y atacar. La victoria de hoy, es gracias a todos mis compañeros, por todo el esfuerzo que se hizo", comentó.

Asimismo, reconoció el trabajo de sus compañeros y se dijo contento de formar parte del plantel antigüeño. "Como vengo diciendo, Antigua es un club que está en crecimiento, lo ha demostrado en estos años que se han ganado títulos. Estoy muy contento de estar en este gran club", dijo.

La próxima jornada, Antigua GFC enfrentará a Cobán Imperial en condición de visita, mientras que Municipal hará lo propio en El Trébol contra Guastatoya.

*Con imágenes de Omar Solís

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo