VIDEO. Hijo del presidente Jimmy Morales ve a su nuevo equipo desde el graderío

El ahora jugador de Petapa no pudo debutar en el partido ante Malacateco.

Por Reina Damián

Llegó 15 minutos antes del inicio del partido, pero muy sonriente, aunque tuvo que ver a su nuevo equipo Petapa, desde el graderío del estadio Julio A. Cóbar.

José Manuel Morales, hijo del Presidente de Guatemala, ha comenzado una nueva etapa, después de su paso por el Aurora, ahora tendrá la oportunidad de jugar en la Liga Nacional, aunque ante Malateco no pudo ser su debut.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Según uno de los dirigentes del Club Petapa, que prefirió el anonimato, no pudo ver acción este viernes, debido a que recién firmó su contrato esta semana.

Cabe recordar que este es el segundo hijo de un reconocido político, que juega en el Deportivo Petapa, antes también jugó por algún tiempo, el hijo de Manuel Baldizón, Jorge Eduardo.

Los sueños de José Manuel de figurar dentro del balompié nacional, no se ven fácil, pues su figura se ha visto deteriorada debido a los problemas legales en los que se ha visto involucrado.


El hijo del mandatario, junto con su tío Samuel Morales, enfrenta juicio señalados en el caso de supuesto fraude en el Registro General de la Propiedad.

A su llegada, el jugador saludó a algunos dirigentes del plantel, así como a Gonzalo "Chalo" Romero, uno de los asesores del club.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo