Con una imagen Marco Pappa muestra su nostalgia por no estar en la Selección

El volante recordó su paso por la azul y blanco y publicó este mensaje.

Por Reina Damián

Al recordar sus participaciones con Selección Nacional, Marco Pappa no pudo evitar mostrar su amor por la bicolor, y envió un mensaje a la afición.

Pappa había sido titular indiscutible en los partidos de la azul y blanco antes de la suspensión, pero en esta ocasión, no fue opción para el seleccionador Walter Claverí, que no lo convocó a ninguno de los cuatro morfociclos de trabajo que llevó a cabo.

Anteriormente, el técnico explicó por qué no había llamado al volante. “A Pappa lo conozco perfectamente, sé de lo que es capaz, sé lo que me puede ofrecer y le vamos a dar un poquito de tiempo y que esté jugando en su nuevo equipo para que vaya tomando ritmo”, dijo Claverí días atrás.

Sin embargo, a pesar de estar fuera de la Sele para el partido ante Cuba, la noche de este miércoles, dejó ver su apoyo y el amor por la azul y blanco, con una historia en Instagram.

“La Sele está de vuelta señores. Vamos ¡Guate!”, escribió Pappa, acompañando sus frases con una foto suya, vestido con los colores del combinado nacional.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Cabe recordar que después de quedar fuera de Municipal el torneo anterior, el volante fue anunciado como nuevo refuerzo de Petapa, sin embargo, aún no ha hecho su debut, pues no ha sido inscrito en la Liga Nacional, según fuentes allegadas al club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo