MisterChip anima a Guatemala en su regreso y su mensaje genera controversia

Las opiniones no se hicieron esperar en Twitter tras la publicación del periodista.

Por Reina Damián

El comentarista español mostró una vez más su afecto a Guatemala, y escribió un mensaje por el regreso de la azul y blanco, pero su publicación generó opiniones divididas.

Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido en el mundo deportivo como MisterChip, no dejó pasar por alto el regreso de la Selección Nacional a nivel internacional y se unió a las muestras de afecto publicando un breve mensaje en sus redes sociales.

“Hoy regresa #GuatemalaPower”, escribió en su cuenta de Twitter, palabaras que rápidamente se hicieron virales y provocaron decenas de comentarios, unos a favor y otros en contra.

“Qué selección tan mala es Guatemala, hasta en el nombre jajaja increíble!”, “Hoy regresa a dar las nal…”, “Qué es Guatemala un país?”, “Tiembla el mundo del futbol”, “Por desgracia sí, otros 100 años de fracaso!”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Mientras que la mayoría agradeció a MisterChip el detalle y lo invitó a llegar al país cuando quiera.

“Vos sos chapín Mister Chip. Siembre serás bienvenido en Guatemala”, “En serio sos grande MisterChip, cuando hay algunos chapines que no apoyan a la selección y tu siendo español, sí”, “Gracias por estar al pendiente de mi país, eres un grande”, “Gracias por ese apoyo y ese cariño de siempre”, fueron algunas opiniones positivas.

Para nadie es un secreto que MisterChip le tiene un gran cariño a Guatemala, además de ser un gran amigo de Carlos “el Pescadito” Ruiz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo