Deportes

Juan Carlos Plata dice que Messi jugará contra Guatemala en Estados Unidos

El juego contra la albiceleste será el primero de la azul y blanco fuera del país, desde que la FIFA levantó la suspensión.

El “Pin” Plata se refirió al partido que sostendrá la Selección Nacional contra Argentina, y habló sobre Messi, además dijo a dónde irán parte de los ingresos recaudados.

Después de haber pasado un trago amargo al haber respondido a las críticas de Carlos “el Pescado” Ruiz contra la Comisión Normalizadora de la Fedefut, con las que puso en tela de duda la honestidad de la misma, Plata dio algunos detalles sobre el juego ante la albiceleste.

“Cuando nos vino la propuesta de Argentina habían pasado cuatro días desde que se levantó la suspensión, y nosotros directamente como comisión, la agarramos, una propuesta de Argentina incluyendo a Messi, creo que ninguna comisión podría haber dicho que no”, declaró el “Pin”.

Recomendados

“Se iba a suspender porque no teníamos muy claro cómo era el contrato con la empresa que tiene los manejos internacionales de Selección Nacional, pero cuando se hizo el contacto directo con el promotor del partido, dijo que iba a haber un porcentaje para los damnificados del Volcán de Fuego”, continuó Plata.

Según el exjugador y dirigente de la Comisión, sería entre un 5 y un 10% de los ingresos, los que serían destinados a las víctimas de la tragedia del Volcán.

“El promotor que maneja los partidos internacionales de la Selección Nacional vino a Guatemala a platicar con nosotros y como Comisión le entregamos el juego a él, y gracias a Dios se hizo oficial”, expresó.

El juego entre Guatemala y Argentina se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles a las 21:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos