Lombardi le da su segundo triunfo al hilo a los cremas

"La Máquina" no pudo ante los cremas en el estadio Municipal de Sanarate.

Por Omar Solís y Alejandro García

Comunicaciones se llevó a casa una importante victoria en su visita a Sanarate, en la que Maximiliano Lombardi fue la gran figura.

A pesar de que el equipo celeste intentó acercarse a la portería crema, no pudo ni siquiera nivelar las acciones y permitió que los blancos se llevaran tres puntos que los ubican en la parte alta de la tabla de posiciones.

Maximilian Lombardi fue el anotador del único gol del partido, al vencer la resistencia del portero Jhonatan Reyes en el minuto 56, gracias a un centro de Carlos Mejía.

"Venimos a proponer y gracias a Dios nos llevamos tres valiosos puntos. El gol se lo dedico a mis hijos, mi señora y a mis padres, se les extraña, pero qué le vamos a hacer", expresó Lombardi al finalizar el juego.

"Lamentablemente es una derrota dolorosa, es difícil hablar cuando se pierde, hoy nos tocó a nosotros. En la semana tendremos que ver qué estamos dejando de hacer", expresó Benedicto Aldana, jugador de la "Máquina Celeste".

Tras este resultado, Comunicaciones se ubica de momento en el primer lugar con 7 puntos, mientras que Sanarate es último con una unidad, esto, a falta del resto de los resultados.

Jornada 3 

  • Siquinalá 2-2 Petapa
  • Cobán Imperial 1-0 Antigua GFC
  • Sanarate 0-1 Comunicaciones
  • Municipal 0-2 Guastatoya
  • Malacateco 0-0 Iztapa
  • Chiantla vs. Xelajú

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo