Deportes

Afición exige la renuncia de Medford por la derrota ante Guastatoya

Conoce los detalles del enfrentamiento en el estadio El Trébol.

Municipal sufrió un duro golpe ante su afición al caer ante el campeón Guastatoya, que contó con una actuación espectacular de su portero José Calderón.

PUBLICIDAD

Una anotación en propia puerta de Luis de León y un golazo de cabeza del costarricense Jorge Gatgens, le dieron tres valiosos puntos al equipo de pecho amarillo, y provocaron la ira de los seguidores rojos contra el entrenador Hernán Medford.

Minutos antes de que terminara el partido y al finalizar, la afición comenzó a gritarle "¡Fuera, fuera, fuera!", al estratega rojo. La molestia no es para menos, luego de que los escarlatas sumaron su segunda derrota al hilo, en la tercera jornada del Torneo Apertura.

Recomendados

Asensio hizo un centro desde la banda derecha y en su intento por despejar el peligro, Luis de León anotó en su propia portería, aunque el árbitro acreditó el gol a Fredy Orellana en el minuto 40.

Pero inconforme, el campeón colocó el segundo tanto en el minuto 85, cuando Kevin Norales levantó un centro desde la izquierda y Gatgens de espalda pegó un remate de cabeza que perforó la red de Paulo Motta, para el 2-0 definitivo.

Cabe resaltar que el portero panameño José Calderón, de Guastatoya, fue pieza clave en el armado de Amarini Villatoro, y se lució con grandes atajadas ante remates de Andrey Francis, Héctor Moreira y Frank de León.

 

Tras este resultado y a espera de que finalice la jornada, Guastatoya se ubica como sublíder del torneo con 7 puntos, mientras que los rojos son octavos con tres unidades.

Jornada 3 

  1. Siquinalá 2-2 Petapa
  2. Cobán Imperial 1-0 Antigua GFC
  3. Sanarate 0-1 Comunicaciones
  4. Municipal 0-2 Guastatoya
  5. Malacateco 0-0 Iztapa
  6. Chiantla vs. Xelajú

Tags


Lo Último