Deportes

Cristiano Ronaldo será parte de una antigua tradición en su debut con la “Juve”

El crack portugués formará parte de un partido que quedará para la historia.

CR7 se estrenará con la Juventus el domingo, en un escenario inusual y ante 5 mil aficionados, con los que tendrá un acercamiento inédito por una antigua tradición.

PUBLICIDAD

El crack portugués debutará en un terreno municipal, en el estadio de Villar Perosa, ante la filial del club italiano, en un amistoso tradicional en el feudo de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus.

Recomendados

Cristiano Ronaldo, lucirá su nuevo “7” en un juego de tradición, que se disputa antes del inicio de cada temporada, entre el primer equipo y el filial, en Villar Perosa, a 40 kilómetros al oeste de Turín.

El recinto albergará a más espectadores que habitantes, pues este pueblo, a los pies de Los Alpes, tiene 4 mil habitantes, y las 5 mil entradas disponibles se vendieron hace mucho tiempo.

Ante la llegada de Cristiano Ronaldo, en el lugar se corrió el rumor de que habría un cambio de escenario, hacia un estadio mayor, pero los Agnelli decidieron respetar las costumbres y no habrá cambio.

Esto podría llevar a Ronaldo a un acercamiento inédito con sus hinchas: la tradición dice que cinco minutos después del inicio de la segunda parte, los espectadores tienen “derecho” a invadir el terreno y saludar a sus ídolos.

CR7 pone a la “Juve” en los ojos del mundo

Este miércoles, los jugadores de la Juventus se juntaron por completo por primera vez, luego de que el grupo viajó de gira a Estados Unidos.

Su llegada ha multiplicado el interés mediático mundial por la Juventus y el campeonato italiano. La cadena estadounidense ESPN ha comprado los derechos audiovisuales de la competición para Estados Unidos a BeIn por un montante confidencial.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último