Deportes

VIDEO. Diputados llegan al entreno de la Selección para dar un mensaje especial

Los congresistas buscan incentivar el ánimo de los jugadores.

Los legisladores hicieron una visita sorpresa a los seleccionados, y les llevaron un mensaje especial, cuando se acercan los amistosos ante Cuba.

Encabezados por el diputado German Velásquez, los representantes de la Comisión de Deportes del Congreso de la República que preside Flor de María Chajón, cumplieron su misión dentro del terreno de prácticas de la azul y blanco en el Proyecto Gol.

“Se hizo un trabajo titánico en el Congreso de la República, en lo que nos corresponde a nosotros, y nos obliga a los 18 millones de guatemaltecos a legislar por su naturaleza a favor del deporte”, comenzó Velásquez.

Recomendados

“No fue fácil, pero hoy quisiéramos compartirles lo que les decimos a todos los ministros, y es que hagan su mejor ejecución porque es nos obliga a los diputados al Congreso a inyectarle más presupuesto”, continuó.

Pero el propósito de los congresistas era animar a los seleccionados, cuando falta poco para los fogueos ante Cuba.

“En este caso el mensaje del Congreso de la República y de la Comisión de Deportes es decirles: Inyéctenle amor, pasión, que es lo que le hace falta hoy a muchos guatemaltecos, lleven con orgullo ese azul y blanco, hagan vibrar los corazones de 18 millones de guatemaltecos que tenemos puestas las esperanzas, primero en Dios y sabemos que Dios va a iluminar al cuerpo técnico para que pueda dirigir”, expresó Velásquez.

La bicolor lleva a cabo esta semana, su segundo morfociclo de trabajo, de cara a los amistoso que sostendrá contra el seleccionado caribeño el 15 y el 18 de agosto. El primero será en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 18:00 horas y el segundo, en el Mario Camposeco de Quetzaltenango, a las 20:00.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos