El Chelsea abre expediente a Courtois por seguir con paradero desconocido

La prensa española asegura que Courtois fichará por el Real Madrid.

Por Reina Damián

El Chelsea habría abierto un expediente y castigado con dos semanas sin sueldo a Courtois, porque no se presenta a los entrenos. ¿Está provocando su salida hacia el Madrid?

Y es que la prensa española da por hecho el traspaso de Thibaut Courtois del Chelsea al Real Madrid por alrededor de 35 millones de euros, luego de que por segundo día consecutivo se ausentó de los entrenamientos, provocando que el club tome represalias en su contra.

Foto: AFP Foto: AFP

Courtois gozaba de un permiso para unirse más tarde que el resto del equipo, a los entrenamientos luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia, pero debía presentarse este lunes, y este martes continúa con paradero desconocido.

Al respecto, la prensa inglesa ha confirmado que el Chelsea habría abierto un expediente disciplinario en su contra y una sanción de dos semanas sin sueldo por no presentarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros

Foto: AFP Foto: AFP

El guardameta belga, al que le queda un año de contrato con el Chelsea, no ha ocultado su deseo por regresar a Madrid, donde jugó con el Atlético y donde además, viven sus dos hijos, por lo que algunos especulan con que está provocando al club inglés para que le de salida.

Sin embargo, pese a los fuertes rumores sobres su llegada al Madrid, el Chelsea ha asegurado que no lo dejará ir hasta que encuentra a alguien igual o mejor que él, algo que se ve muy difícil, pues el mercado en Inglaterra se cierra este jueves.

Courtois fue nombrado como mejor portero del Mundial de Rusia, y antes de llegar al Chelsea en 2011 jugó en el Genk y en el Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo