Deportes

Esta es la multimillonaria cifra que deberá pagar el Madrid por Hazard y Courtois

Si el Madrid paga la cláusula de rescisión por hacerse con los servicios de Hazard, lo convertiría en el traspaso más caro de la historia.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, su jugador más importante y emblemático durante las últimas temporadas, ahora el Real Madrid estudia las posibilidades de jugadores que puedan reforzar su plantilla para la siguiente campaña.

En los últimos días se han filtrado los nombres de los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, quienes en la actualidad juegan con el Chelsea y tuvieron una destacada actuación en el Mundial con la selección belga.

Cifra millonaria

Según lo diera a conocer el diario belga Het Laatste Nieuws, los Blues han puesto en 225 millones de euros la salida de Hazard, tres más que los 222 que el verano pasado pagó el PSG por la cláusula de rescisión de Neymar.

Recomendados

Por aparte, los londinenses también cifraron un precio ante la hipotética marcha de Courtois, quien ganó el Guante de Plata en Rusia 2018. El equipo de la capital española deberá pagar entre 30 y 35 millones de euros.

Por lo tanto, el precio total que Florentino Pérez deberá pagar por quedarse con este par de futbolistas belgas se situaría entre los 255 y 260 millones de euros.

Sus contratos

El contrato de Courtois con el Chelsea termina en junio de 2019, sin embargo, rechazó una opción para ampliar su ligamen y ha declarado en reiteradas ocasiones su deseo por regresar a España, pues sus hijos viven en el país ibérico.

Con Hazard el tema es diferente. Es la actual estrella del club londinense y su contrato expira hasta en junio de 2020.

La fecha límite para que los merengues firmen a estos jugadores es el 31 de agosto, aunque el plazo de fichajes en la Liga Premier es el 9 de agosto, lo que es una condicionante para los blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos