Deportes

El Barça sufre su segunda derrota consecutiva en la pretemporada

Un gol de último minuto del portugués André Silva le significó al Barcelona su segundo descalabro en la International Champions Cup.

El Barcelona sigue sin poder arrancar con buen pie la pretemporada. El equipo azulgrana sumó el sábado por la noche su segunda derrota consecutiva, tras no poder superar al AC Milan en la International Champions Cup, torneo que se celebra en Estados Unidos.

Cuando la tabla de penales parecía inevitable, el delantero portugués, André Silva, recibió un centro del volante marfileño, Franck Yannick Kessié, y concretó un zurdazo pegado al palo izquierdo del arco azulgrana.

El gol significó la victoria para el cuadro italiano y un nuevo descalabro para los dirigidos por Ernesto Valverde.

Recomendados

El mal resultado obtenido en California, no obstante, no opacó la buena noticia del fichaje del chileno Arturo Vidal, quien dejó el Bayern Múnich para reforzar al actual campeón de la Liga de España.

El volante sudamericano aceptó un contrato por las próximas tres temporadas, aunque todavía está pendiente de superar la respectiva revisión médica.

Campeón con Chile en las últimas dos ediciones de la Copa América, el jugador de 31 años llegó al Bayern procedente de Juventus en 2015. Salió campeón de la Bundesliga en cada una de sus tres temporadas con el club.

Tanto Barcelona como Bayern Múnich omitieron anunciar el monto del traspaso de Vidal, quien tenía contrato vigente hasta junio de 2019. Medios españoles afirmaron, no obstante, que el conjunto catalán pagará cerca de 20 millones de euros por la ficha del chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos