Después de 15 años, Messi comenzará una nueva aventura con el Barcelona

El astro azulgrana se mostró muy feliz en el entrenamiento de este jueves.

Por Reina Damián

El astro argentino Lionel Messi se pone a punto luego de regresar de sus vacaciones, con miras a la Supercopa de España que disputarán contra el Sevilla la próxima semana.

Este es la decimoquinta temporada de “la Pulga” con el Barça, desde que se unió al primer equipo en noviembre de 2003, sin embargo, a pesar de los años, parece mantener la misma ilusión.

Messi se sumó el martes a la pretemporada que lleva a cabo parte del plantel en la ciudad española, pues el resto del equipo sostiene una gira de amistosos en Estados Unidos.

Acompañado por los mundialistas españoles Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, que también volvieron al trabajo el martes, Messi se ejercitó en la Ciudad Deportiva del club azulgrana en Barcelona, informó este jueves el equipo catalán.

Tras una doble sesión de mañana y tarde el miércoles, este jueves Messi y sus compañeros han continuado con su programa específico de preparación acompañados por varios jugadores del filial.

A la espera de que regrese el resto del equipo de su gira estadounidense, donde el domingo se enfrentarán al Milan, los mundialistas azulgranas siguen poniéndose a punto de cara a su primer compromiso oficial de la temporada el próximo 12 de agosto cuando jugarán la Supercopa de España contra el Sevilla.

El partido en el que probablemente volverá a reaparecer Messi tras el Mundial de Rusia se celebrará en la ciudad marroquí de Tánger a las 21h00 locales (20h00 GMT).

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo