Deportes

El Barcelona hace oficial el fichaje del chileno Arturo Vidal

El club dio la noticia a sus aficionados hace algunos minutos.

El Barça decidió poner fin a los rumores y oficializó el fichaje del chileno Arturo Vidal, sorprendiendo a sus fans con su última contratación.

“El FC Barcelona y el FC Bayern Munich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días”, explicó la dirigencia en un escueto comunicado en sus redes sociales.

“El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”, finalizó, sin dar mayores detalles sobre cuánto costó el traspaso del sudamericano.

Recomendados

Sin embargo, la prensa española especula sobre que el fichaje de Vidal le costó al Barcelona, alrededor de 19 millones de euros, más variables.

Cabe recordar que el chileno, de 31 años, ya había sido pretendido por el Barcelona en la temporada anterior, pero finalmente se decidió por Paulinho, por lo que la salida del brasileño dio nuevamente cabida a Vidal.

Así reaccionó la afición 

Tras el anuncio de que el "Rey Arturo" vestirá de azulgrana, la afición no se hizo esperar en las redes sociales.

"Bienvenido al mejor club del mundo", "El Barcelona vende caro y ficha barato", "No me gusta este fichaje. Dejamos ir a Paulingo para contratar a uno de mayor edad y que tiene problemas de comportamiento dentro y fuera de la cancha?", "El Barcelona ha hecho un gran fichaje", son algunos de los comentarios.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos