Por estas fotos afirman que Shakira espera al tercer hijo de Piqué

La colombiana respondió a las dudas de la prensa y sus seguidores.

Por Reina Damián

Shakira hizo una gran presentación en su tierra Barranquilla, pero dejó unas imágenes por las que aseguran, está embarazada. Esto respondió la colombiana.

Con las canciones “Me enamoré”, “Hips don’t lie” y La Bicicleta”, Shakira hizo una gran presentación en Barranquilla, en la que no se presentaba desde hacía 20 años, y a donde asistió como la invitada de honor en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Sin embargo, el comentario que corrió como pólvora en las redes sociales tras la presentación, fue el posible embarazo de Shakira.

Y es que la barranquillera lució un vestido de color rosado con negro y mientras ejecutaba algunos movimientos, por pocos segundos dejaba ver una “barriguita”, que no pasó desapercibida por sus seguidores.

“Mi Shakira está más embarazada que cuando tuvo al primero”, “Hablando de cosas, ¿Shakira otra vez embarazada? ¿O es que está inflamadita de butifarra?”, “Pues se veía igual que en el Mundial pasado, y en ese estaba preñada… Así que te apoyo. Apuesto porque esta mujer está embarazada otra vez!”, son algunos de los comentarios.

Foto: EFE Foto: EFE

 

 

Sin embargo, horas más tarde al ser preguntada sobre su “barriguita”, la colombiana desmintió un embarazo.

Foto: EFE Foto: EFE

 

 

“¿Estás embarazada, Shakira?”, preguntaron los periodistas, a lo que ella respondió entre sonrisas.

Foto: EFE Foto: EFE

 

 

“No”. “¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí”, respondió jocosamente.

Foto: EFE Foto: EFE

 

 

Cabe resaltar que Shakira debía viajar a Las Bahamas la noche del jueves para reunirse con Piqué y sus hijos, pero desperfectos en su avión privado hicieron que aterrizara de emergencia de nuevo en Barranquilla, y no fue hasta hace algunas horas que pudo partir.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo