VIDEO. Del Potro es captado entonando un pedacito de “Culpable o no”

Parece que el argentino ha sido contagiado por la serie “Luis Miguel”, que finalizó hace pocos días.

Por Reina Damián

Con una revista como micrófono, el tenista Juan Martín del Potro fue captado mientras entonaba un pedacito de la famosa canción, ¿qué tal lo hace?

A pesar de que la serie “Luis Miguel” ya finalizó, su éxito continúa, y esta vez fue el reconocido argentino quien se contagio con la serie.

El video fue grabado en el marco del Abierto de Los Cabos, y fueron las cámaras de “Medio Tiempo”, las que captaron el curioso momento.

Del Potro tomó una revista enrollada que simulaba un micrófono y entonó el coro dela canción, “Culpable o no”, se le escucha decir al tenista en dos ocasiones.

https://twitter.com/search?q=Del%20Potro%20&src=typd

El video se ha vuelto viral, y los comentarios no se han hecho esperar, todos en son de bromas.

Cabe destacar que “Delpo” tuvo  una gran actuación ante el tenista bielorruso Egor Gerasimov, al que eliminó en los cuartos de final de la competencia. Juan Martín es firme candidato a quedarse con el título.

“Cuando no conoces a tu rival se pueden plantear partidos difíciles. Pero hoy me sentí mejor que ayer, mi nivel va aumentando y espero que mañana pase lo mismo”, expresó Del Potro, luego de finalizado el partido.

En las semifinales de Los Cabos, el tenista argentino se medirá al bosnio Damir Dzumhur, jugador al que ya venció en dos ocasiones, en Delray Beach en 2017 y en el Masters 1000 de Madrid, este año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo